Re: [.ISO].Tamaño

Bien acabo de ver la luz...

Acabo de leer tu primer post, y veo que son archivos iso, vob y sub,
por que supongo, que la iso que has creado es de un dvd de una
película. Saltándonos comentarios tipo que lo que quieres es hacer una
copia de seguridad, y no pretendes infringir la ley...

No será que el dvd que lees, es de dobe capa (de eso que pasan lo 4GB,
pese a que te diga que son sólo 4.1GB). Si es así no puede grabarlo
porque no te cabra. No se si me he explicado bien...

Mándame un mail y si puedo te lo explico mejor, para no aburrir a la lista.

Saludos.