Re: fallo en acceso a cdrom y grabadora

Cuando no arrancas la cdrom y la grabadora ¿es desde guadalinex o
desde una distribución instalada en disco?, es normal que guadalinex
te ponga el cdrom en hda porque es un live cd y tira de ahi, y desde
ahí simula el disco duro.

Yo sda lo uso para lo pendrives en mi debian Sarge.

Prueba a arrancar y haz un
#/sbin/fdisk -l

y ahí tienes las particiones de tu disco duro. Para ver donde tienes
montados los cdrom y grabadora no estoy seguro, pero prueba
#cat /proc/partitions

Suerte.