Re: fallo en acceso a cdrom y grabadora

El Jueves, 2 de Diciembre de 2004 23:36, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]

Una duda, ¿por qué dices que tu DVD es hda y tu grabadora hdc? ¿en qué te
basas? Es que resulta que en tu dmesg no sale ni una sóla vez "hda" ni "hdc".
Lo he averiguado haciendo una busqueda con el kmail, no me he leído entero tu
dmesg.

Prueba a examinarlo y encuentra los dispositivos referentes a tu grabadora y
dvd, aunque yo mirando un poco por encima no los he visto. Busca tu marca de
DVD y grabadora en el dmesg, a ver si los encuentras.

Suerte.