Re: sobre ubuntu

> En cuanto a la estabilidad, no te engañes, en el mundo linux, pocas
> cosas hay más estables de debian woody, y algunos programas se cierran
> solos a veces (muuuuy de vez en cuando, pero el firefox a veces se
> cierra), pero es muy buena. (Si debian sid (la rama inestable, la mens

Buenas:

Lo de que se cierren los navegadores no es exclusivo de Ubuntu:

Actualmente uso Sarge y el firefox a veces también se me cierra.
En cuanto a Woody, hará un par de meses que la dejé y el galeon se me cerraba
bastante a menudo por un "segmentation fault". Usando en ambas los
paquetes de esas distribuciones y sin mezclar.

Esto no quita que siga considerando a debian Woody la distribución más estable
en la actualidad.

Hasta luego.