Re: xine esta muy lento

  Hola, en lo personal prefiero mas a mplayer. El xine hasta donde yo
sabia no usaba codigos nativos para los diferentes formatos de audio y
video. En cambio mplayer si. Ademas si compilas el mplayer para tu
maquina junto con los codigos nativos, uffff, no tendras problemas. Con
decirte que he hecho correr peliculas de forma perfecta en Pentium y
Pentium II.

  Saludos!!

--
    Debian GNU/Linux