Re: Paquetes para recibir faxes

On Sun, Nov 28, 2004 at 08:23:06AM -0600, Hugo Vanwoerkom wrote:
> Javier San Roman wrote:

> The current maintainer of efax, Filippo Panessa <fpanessa@aliceposta.it>,
> is apparently not active anymore.  Therefore, I orphan this package
> now.  If you want to be the new maintainer, please take it -- see
> http://www.debian.org/devel/wnpp/index.html#howto-o for detailed
> instructions how to adopt a package properly.
>
> Que significa "please take it", nosotros podemos hacerlo?

	Sí. Lo único creo es que te avale un desarrollador o mantenedor en activo. Aquí los hay en la lista, así que si estás dispuesto dispara, que alguno saldrá.

	Estaría bien poder seguir contando con efax.

> H.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es