Re: Caso desesperado y demasiado frustrante en Lunux

Primero, de haber ayuda si la hay, buscando en
google.com, es.tldp.org, la pagina de Debian, etc.
encontraras diferentes manuales, guias, tutoriales,
howto's, etc. de cuanta cosa imagines incluyendo
compilar el kernel.

Luego abre tu maquina y fijate que componentes,
nombres de chips, etc. puedes ver y anotalos, luego ya
que tienes windows, checate los dispositivos que te
reconoce, si es de marca la compu, fijate en la pagina
del fabricante, ahi seguramente viene info de la
configuracion hardware de tu equipo.

Luego, fijate que modulos estan corriendo con linux,
para que los anotes y asi sepas ok me jalaba todo bien
con este modulo, etc.

 --- Cesar Munoz Palomino <cmunpal@prodigy.net.mx>