Re: Debian Sarge

  Si, es verdad eso de gnome 2.8  Pero resulta q yo estoy usando sarge
en produccion y es un poco molesto que cada dia aparescan cosas nuevas
Bueno, ya se q me van a decir "pero usa mejor woody", "sarge no es para
produccion", me quiero 'arriesgar' un poco. Pero entre mas cosas se
añadan a la distribucion, mas tarde se va a demorar.

 Ademas, lei por ahi q sarge saldra a fines de este año. No se si
alguien habra escuchado algo asi???