Re: [MPlayer] Concatenar dos AVIs con mencoder

Aupa

El borrajudo rampante wrote:
[...]
| Problema: Los subtitulos no tienen intermedio, con lo cual, hacia mitad
| de pelicula se me desconchinflan todos y se me van de baretas... en
| fin, os podéis hacer una idea ¿no?. Así pues, la pregunta (tras
| semejante perorata) es: ¿Como hago para coger el primer cacho de la
| pelicula, con los subtitulos retardados X segundos y luego el segundo
| cacho con los subtitulos retardados Y segundos y luego concatenar los
avis resultantes?.

Bueno, estoy pensando
| que las preguntas casi serian dos:
| 1) ¿Cómo saco a un .avi un cacho desde el segundo "tal" al segundo "cual"
| de otro avi ya existente.?

Yo usaría avidemux. Con las marcas A y B seleccionas Inicio y Final de
los trozos que quieres, luego puedes abrir otro video y añadirlo al
final, y con las marcas A y B otra vez haces la selección y
posteriormente el corte. Seleccionas "V Process" y "A Process", y
Fichero -> guardar -> Video

Que te va lo divertido..., prueba con cinelerra, concretamente la
herramienta I (selección), o sino también los puntos de entrada/salida
([ ]). Ahora... no te aseguro que te lo abra jeje

| 2) ¿Cómo concateno dos AVIs?.

Pues eso, con avidemux Fichero -> Añadir ...

O con cinelerra Ficheros -> Abrir -> (buscar la etiqueta "Estrategia de
inserción") Elegir "Concatenar con las pistas existentes"

| Desde ya, muchas gracias.

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Un pequeño recuerdo a un gran amigo -
http://etxea.homelinux.net/argazkiak/xevian/

Registered GNU/Linux User ##252683