Re: [MPlayer] Concatenar dos AVIs con mencoder

Bueno, lo primero gracias por las dos rapidas respuestas (la tuya y la de Iñaki) que he recibido en muy poco tiempo
(sigo abierto a más, ¿eh? que conste).

On Tue, Nov 30, 2004 at 12:47:04AM +0100, bameda wrote:
>      Mira, mi consejo es el siguiente:

>      Usa el avidemux para trocear avis

hombre.. por ahi me han propuesto el gmencoder, lo cual quiere decir que
también el Mencoder tendrá la posibilidad. Lo digo porque ese ya lo
tengo en el sistema, y el avidemux, no.

>      Para esto el cat, si si, el cat, para unir archivos. Normalmente
> este ultimo no
>      da problemas. El avidemux es una maravilla.

¿¿¿ Con CAT???. ¿Pero no se supone que los avis tienen unas cabeceras y
unas movidas semejantes?. Bueno no tengo ni golfa, pero es que joé... un
cat así a pelo... ¿Seguro?. ¡¡Mira que pruebo ¿eh?!!. XD

> UN SALUDO
Igualmente, y gracias