Re: Error debian y demas...

On Mon, Nov 29, 2004 at 01:40:54AM +0100, cristian dourado wrote:
> [...]
> instalarlos cuando termino la instalacio y me encuetro con un
> problema: no instale el gnome o kde. Lo intente 3 veces hasta que lo
> instale pero no me lo inicia. Una decepcion completa por mi parte
> hacia debian, no obstante no me rendi y pregunte que podia hacer y me
> dijeron que ponga "startx" en el terminal. Lo puse y me da errores, la
> pantalla se queda en negro, sin señal, y cada cierto tiempo me aparece
> un destecho que supongo que sera el startx pero eso no me sirve de
> nada. Si me podriais decir que es lo que pasa y como solucionarlo os

Olá.

	Con 'startx' inicias el servidor de las X. Los destellos que
	produce son porque las X estan mal configuradas. Para tal
	empresa puedes usar 'xf86cfg' y contestar a las preguntas
	dando lo datos oportunos (tarjeta gráfica, monitor....)
	Otro metodo es usar un live-cd tipo knoppix y desde una
	consola copiar el archivo XF86Config a /etc/X11/ de la
	woody.

	Para no tener que estar ejecutando 'startx' siempre instala un
	gestor de ventanas  (apt-get install kdm)

Xau!

> P.D.: cuando tenga debian instalado espero colaborar con una parte de
> mi disco duro ;)

(:

> P.D.: seguir asi y que sepais que estais dando animos para usar
> programas libres (yo soy uno), espero llegar a ser uno de vuestros
> programadores. Gracias

Qué asi sea!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \