Re: Error debian y demas...

El Lunes, 29 de Noviembre de 2004 01:40, cristian dourado escribió:
> [...]

KDE es uno de los muchos escritorios que tiene Linux, pero para que funcione
debes instalar antes el servidor gráfico de las X, o sea:
 apt-get install x-window-system

También es muy recomendable tener un gestor de ventanas o de sesiones (no sé
cómo se le llama correctamente) que consiste en una pantalla gráfica de login
que te inicia kde o el entorno que elijas. Si usas kde pues instala kdm como
gestor, que te permite apagar el ordenador desde kde como en Windows. Aunque
también puedes usar gdm, que es el equivalente para gnome, pero vale para lo
mismo.

PD: Intenta especificar mejor el asunto de tu correo, ya que "Error debian y
demás"... si aquí el 99% de los correos son para tratar errores o problemas o
dudas sobre Debian :)

Suerte.