Re: Falla en actualización del espacio libre en disco

> Tengo el siguiente problema:
> A veces, cuando borro archivos grandes de mi disco
> rígido (cualquiera sea ella la partición, tanto en la
> que está windows como en la que está Linux) no se
> actualiza la información del espacio libre en disco,
> es decir que si utilizo "df -h" me sigue apareciendo
> el espacio como ocupado (lo borré del Trash). Recién
> cuando reinicio la máquina, ese espacio desaparece.
>
> ¿Hay algún servicio que deba reiniciar para que vuelva
> a leer la información de los discos? ¿Algún comando?

Si esos archivos están siendo usados por algún programa, no se borran
realmente hasta que el programa deja de usarlos. De la misma forma,
los datos del disco no se actualizan de inmediato, sino que  eso pasa
cada cierto tiempo, que la imagen en memodira del disco y el disco se
sincronizan. El tiempo de sincronización se puede modificar, pero
ahora no recuerdo como. A ver si google te ayuda.

 Salduos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]