[Apache-PHP]Instalacion de OpenSSL

Hola gente de la lista.
Tengo el sgte. problema y pido por favor me ayuden, tengo instalado Apache 1.3.33 y PHP 5.02 en mi maquina con Wintendo 98 SE (ya se que esta lista es de LINUX, pero quiza alguien me pueda ayudar). Quiero instalar Zen Car [V 1.2.2d] (Un script de carrito de compras) y testea que tengo instalado en la maquina y me sale lo sgte:
  • PHP OpenSSL Support = OFF
  • PHP cURL Support = OFF

    el asunto es que no se si OpenSSL lo requiere en PHP o en Apache, creo que en PHP, y en la ayuda de PHP no da muchas instrucciones para instalarlo. Habla de copiar el archivo libeay32.dll a C:\Windows\System32\ cosa que hice, pero no paso nada.
    Agradeceria alguien me de una mano