Falla en actualización del espacio libre en disco

Tengo el siguiente problema:
A veces, cuando borro archivos grandes de mi disco
rígido (cualquiera sea ella la partición, tanto en la
que está windows como en la que está Linux) no se
actualiza la información del espacio libre en disco,
es decir que si utilizo "df -h" me sigue apareciendo
el espacio como ocupado (lo borré del Trash). Recién
cuando reinicio la máquina, ese espacio desaparece.

¿Hay algún servicio que deba reiniciar para que vuelva
a leer la información de los discos? ¿Algún comando?

Gracias
Guillermo

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html