RE: Debian Woody visible desde internet

Cierto, no generalicemos, que se cometen muchas tropelías por ello.

La máquina de la que te hablo es un pentium de los de la primera hornada, y
no es que no pueda hacer de anfitrión de internet (seguro que puede), pero
es muy lentita y seguro que los 600Kbps se me quedan en menos si han de
pasar a través de ella. Además, en esta máquina (que sólo arranco cuando la
necesito) habitualmente hago pruebas de postgres,php,ftp y un montón de
cosas más en linux (sistema que estoy empezando a conocer) y la reinicio con
bastante frecuencia por diversos motivos. Otra persona está conectada a la
mini-red para tener internet y no quiero extorsionarla. El XP lo tengo todo
el día conectado, prácticamente.

Creo que si pudiera funcionar como digo sería la solución ideal a mi
problema.

Voy a probar suerte en algunas páginas sobre windows. Ya os cuento algo (si
saco algo en limpio), ¿vale?.

Gero arte, pi.