Re: Debian Woody visible desde internet

Gorka-(e)k esan zuen:
> Caramba, qué velocidad de respuesta. Gracias pi.
>
> Ha de ser en ese orden, el XP admitiendo internet y compartiéndola al
> Debian. Me gustaría que fuera al revés, pero el Debian es un equipo muy
> viejo, como te digo. Conseguí ponerle el 98 y tras pulsar una tecla me iba a
> freir un huevo y volvía. Ha de ser así, créeme.

Seguro que la maquina linux no puede cargar con ese trabajo ? Ten en cuenta que el forwar y el NAT son temas que consumen muy pocos recursos pero si tu dices que no...

> Los windowseros no tienen ni pajolera idea de cómo hacer nat a un linux,
> porque generalmente el pingüino no les cae bien. Así que creo que este es el
> lugar más acertado para preguntar cómo salir a internet con mi Debian.

Tampoco creo que eso sea asi hay muchos windowseros que conocen mu bien su SO y respetan a los demas. No generalizemos.

> ¿Alguien tiene idea de cómo conseguirlo ó de si es posible simplemente?

google es tu amigo : la primera respuesta da con el blanco :
http://www.google.es/search?hl=es&q=compartir+conexion+con+XP&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

El docu en cuestion:

http://piezas.bandaancha.st/docs/compartirconexionxp.html