RE: Debian Woody visible desde internet

El vie, 26-11-2004 a las 11:54 +0100, Gorka escribió:

> La máquina de la que te hablo es un pentium de los de la primera hornada, y
> no es que no pueda hacer de anfitrión de internet (seguro que puede), pero
> es muy lentita y seguro que los 600Kbps se me quedan en menos si han de
> pasar a través de ella.

No. Yo tengo un pentium 150 (no creo que haya mucha diferencia si el
tuyo tiene una velocidad más baja) haciendo de firewall con iptables y
NAT a dos redes distintas con un adsl de 512 (tampoco creo que se le
vaya a atragantar esa diferencia) funcionando perfectamente y con squid
para más inri.

> Además, en esta máquina (que sólo arranco cuando la
> necesito) habitualmente hago pruebas de postgres,php,ftp y un montón de
> cosas más en linux (sistema que estoy empezando a conocer) y la reinicio con
> bastante frecuencia por diversos motivos. Otra persona está conectada a la
> mini-red para tener internet y no quiero extorsionarla. El XP lo tengo todo
> el día conectado, prácticamente.

Ok, pero entonces la pregunta está cláramente fuera de la temática de la
lista, y es en una de windows donde debes buscar la respuesta.

> Voy a probar suerte en algunas páginas sobre windows. Ya os cuento algo (si
> saco algo en limpio), ¿vale?.

Ok, suerte.

--
faro arroba escomposlinux punto org