Re: Debian Woody visible desde internet

Gorka-(e)k esan zuen:
> Plantilla Mensajes Corporativos  Tengo en casa un WinXP que comparte la conexión de internet a una mini-red interna donde se halla una máquina Debian muy viejita. En esta máquina Debian tengo instalados apache y proftpd. He conseguido recientemente que desde la red interna se vean las webs del apache y se acceda por ftp.

> [...]

Yo esto lo plantearia al reves, sobre todo porque de XP no se mucho. Pones primero el linux con los servicios bien filtraditos con iptables (por eso de no compartir todo) y luego permites es forward y el nat para que M$ pueda salir a internet.

Aparte de esto si sigues queriendo poner el XP primero casi sería mejor que preguntaras en laguna lista sobre XP que aqui ya que es ese sistema el que tiene que compartir medios (que repito que ni siquiera se si lo puede hacer o como se montaria)

ala...