Re: No puedo escribir tildes en X

Lo que quiero decir es que la distribucion de teclado la puse a español (es) , sin ninguna especificacion extraña. Algo asi como español sin ninguna region en especifico. A menos que la region afecte, pues ahi puse Estados Unidos, pero asi mismo esta en los locales de la consola y si aparecen las tildes. Disculpen que los moleste con esta pequeñez, pero es que no me gusta escribir con fartas de holtografia.