Debian y la politica

Efectivamente, la política no es mala, los hombres y
mujeres corruptos que se han servido de la política
para su provecho personal son los que han envilecido
la política.
La Filosofia del Software Libre aboga por un nuevo
tipo de sociedad. Este movimiento no es sólo técnico,
no es sólo de ingenieros y/o de programadores. Detrás
de este Movimiento existe la conviccion de que existe
una sociedad distinta donde todos podamos compartir
libremente los recursos.
Este hecho es eminentemente POLITICO, en el sentido
filosófico del término. Por eso Richard Stallman
insiste tanto y tanto en el tema de LA LIBERTAD. Este
es fundamental para el futuro del actual movimiento y
de una nueva sociedad.
Debian GNU/Linux, a mi modo de ver, recoge esta
filosofía y trata de seguirla fielmente. Yo uso Debian
GNU/Linux por razones técnicas, pero más por su
sustento filosófico.

Saludos

Luis

=====