Hacer una conexión permanente

Señores:

Tengo contratada una conexión adsl para internet mediante una línea telefónica, realizo la conexión mediante PPP0Econfig, y logro establecer la conexión con éxito, este comando me pregunta mucha cosas que la verdad ni entiendo, pero a todo le digo que si (son las únicas opciones "si" "no" ó "cancelar") lo único que entiendo es cuando me pregunta mi usuario y contraseña.
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que quede la conexión permanente?, o sea que cuando vuelva a encender el equipo no tenga que volver a ejecutar ppp0econfig y aventarme todo el recorrido nuevamente.
Otra cosa que si entiendo es que al final me dice que puedo volver a establecer la conexión con "PON dsl-provider" y quitarla con "POFF", pero lo intento y nada, Que frustación :(

Gracias.