Re: Hacer una conexión permanente

Cesar Munoz Palomino-(e)k esan zuen:
> Señores:
>
> Tengo contratada una conexión adsl para internet mediante una línea telefónica, realizo la conexión mediante PPP0Econfig, y logro establecer la conexión con éxito, este comando me pregunta mucha cosas que la verdad ni entiendo, pero a todo le digo que si (son las únicas opciones "si" "no" ó "cancelar") lo único que entiendo es cuando me pregunta mi usuario y contraseña.
> [...]

Yo nunca he usado el PPP0Econfig pero por lo que me acuerdo de pppconfig el tema esta en que le tienes que poenr un nombre (el que mas rabia te de) para la conexion entonces el guardaba la configuracion supongo que si no le pones nombre al proveedor no lo guarda.

Prueba con 'PPP0Econfig Mi-prooveedor' a ver si lo guarda luego deberias poder usarlo con 'PON Mi-prooveedor'.

Suerte...