Tarjeta externa usb inalambrica

Hola consegui una tarjeta inalambrica externa usb Linksys Wireless-G
(wusb54g). Segun la lista de tarjetas compatibles en la pagina de wlan
http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz esta tarjeta es
compatible tiene un chipset prism GT. Eh bajado los drivers de wlan
ftp://ftp.linux-wlan.org/pub/linux-wlan-ng/linux-wlan-ng-0.2.1pre23.tar.bz2
los eh compilado e instalado, y eh leido el Readme de rabo a cabo y
googliado buscando info pero no la logro hechar a andar. Corro el modulo
modprobe prism2_usb prism2_doreset=1 y lo carga sin ningun problema pero
cuando ejecuto  wlanctl-ng wlan0 lnxreq_ifstate ifstate=enable no existe
wlan0. E puesto en /etc/modules.conf alias wlan0 prism2_usb y nada el
wlan0 no sale ni con el ifconfig, iwconfig y ya no se me ocurre nada. Si
alguien tiene una idea de que estoy haciendo mal le agradeceria un
monton que me dijera  gracias.

Corro:

Debian unstable
kernel-source-2.6.9