Re: webmin

He instalado el paquete webmin y se ha configurado el apache para que se ejecute con ssl en el puerto 10000 pero no me deja conectar desde otro equipo de mi red.

webmin trae su propio servidor web, no necesitas apache para que funcione webmin, y si los configuras a los dos para que respondan en el mismo puerto vas a tener un conflicto. Para que el servidor web de webmin use SSL y puedas conectar por https tienes que tener instaladas las librerías SSLeay, en woody el paquete es libnet-ssleay-perl

  Santi