De: tito [mailto:tito75es@ya.com]
Enviado el: martes, 23 de noviembre de 2004 0:22
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: webmin

Hola

He instalado el paquete webmin y se ha configurado el apache para que se ejecute con ssl en el puerto 10000 pero no me deja conectar desde otro equipo de mi red. Por más que busco en los archivos de configuración de apache2 no encuentro nada de este servicio de https... Me podéis orientar dónde buscar?

Gracias.