Re: Sin movimientos de bytes en conexión a Inte rnet

> Hola a todos.
> No sé si alguno podrá echarme una mano, aunque quizás me mandéis a otro
> foro (alguno he consultado y ninguno tiene la agilidad y eficacia de este).
> Acabo de instalar e otra partición de Linux la versión 3.7 es español de
> Knoppix y sin problemas. Como tengo el módem USB 3Com 3cp4218 que
> siempre me ha dado problemas con Linux he tenido que hacer lo que he
> hecho con Guadalinex (que tengo en otra partición): bajar el kernel
> (2.4.27 en este caso), compilarlo con las modificaciones
> [...]

Creo haber vivido alguna vez esa situación, en los tiempos de
compuserve, solo que con un modem de verdad (asumo que si da problemas
es un winmodem). Una de las veces se debía a que no tenía el
pppdeflate o algo similar en el kernel. Otras veces a que no tenía
DNS's configurados, así que no hacía nada. Los DNS en principio los
pilla por dhcp, pero sino, puedes especificar un par en
/etc/resolv.conf, añades:
nameserver ipdeldns
nameserver ipdelsegundodns

puedes mirar los dns's de tu isp en su página web o preguntarles
directamente. Para saber si es problema de dns, haz un ping a
67.29.164.49 a ver si te responde algo así como:
64 bytes from ayo.com (67.29.164.49): icmp_seq=1 ttl=112 time=331 ms

entonces es que es problema de dns.

A ver si estas te ayudan
Aritz Beraza [Rei]
--