Re: Gnome 2.8 de Sid en Sarge...

> Buenas, acabo de reinstalar mi sistema y resulta que pasan un par de
> cosas que no me gustan mucho... :-\
>
> Cada vez que voy a /home (hda6) me sale este error:
>
> La aplicación «nautilus-audio-view» ha terminado inesperadamente.
>
>  y luego otra ventana con:
>
> La vista Audio ha encontrado un error mientras se iniciaba.
> La ubicación no puede mostrarse con este visor.
>
> Sucede tambien cuando actualizo la vista. Demora uos 3 segundos y
> luego me vuelven a salir esas ventanas.
>
> A alguien le pasa lo mismo?
> Alguna idea de como solucionarlo?

> [...]

Por si acaso, desactiva lo de reproducir audio automáticamente de los
archivos de sonido con nautilus.

No lo mencionas en el mensaje, pero parece que usas gnome 2.8 en
sarge. la versión 2.8 está solo en experimental (es decir, ni tan solo
es unstable, ya es el sumum de la inestabilidad), es probable que esté
roto algo en nautilus... Puedes probar a usar el 2.6 de sid, que
funciona muy bien, aunque creo que el 2.6 lo quieren pasar a sarge
pronto... (ahora o nunca!!!)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--