Gnome 2.8 de Sid en Sarge...

Buenas, acabo de reinstalar mi sistema y resulta que pasan un par de
cosas que no me gustan mucho... :-\

Cada vez que voy a /home (hda6) me sale este error:

La aplicación «nautilus-audio-view» ha terminado inesperadamente.

 y luego otra ventana con:

La vista Audio ha encontrado un error mientras se iniciaba.
La ubicación no puede mostrarse con este visor.

Sucede tambien cuando actualizo la vista. Demora uos 3 segundos y
luego me vuelven a salir esas ventanas.

A alguien le pasa lo mismo?
Alguna idea de como solucionarlo?

Yo pensé que era por que tenia algún mp3 o algun archivo de audio,
pero he copiado todo a una capeta y aun asi me sale el error.  En
/home solo hay carpetas y unos cuantos archivos ocultos, pero ningun
archivo visible...

Cualquier ayuda será bienvenida...

Saludos
Alejandro