Re: errores de dependencias woody vs sarge vs sid

On Sun, 2004-11-21 at 18:42 -0800, Gilber Mamani Huaquipaco wrote:
> [...]
> internet es sólo por vía inalámbrica, así que tenía que actualizar mi
> kernel a una version nueva, probé con la version 2.6.9, ya que ésta en
> teoría soporta la mayoría de mis componentes de hardware, despues de
> recompilar unas cuantas veces logré que éste funcionara, asi como
> tambien logré que mi tarjeta inalambrica funcione, ahora mi sistema
> habia empezado con woody r2, pero para instalar el último kernel use
> paquetes de  sarge y sid bajados desde internet (en otra PC), así que
> creí que era necesario actualizar mi sistema

Nop no era necesario ...

> , cambio en el sources.list toda ocurrencia de stable por unstable,
> borro las demas fuentes (en realidad sólo la del cd, no dejo nada que
> referencie a stable), hago un apt-get update, actualiza la BD, hago un
> apt-get dist-upgrade, y empiezan los problemas de dependencias, ahora
> no puedo instalar ningun paquete, ya que todos tienen problemas de
> dpendencias, ¿Cómo se solucioa ésto?

Uno por uno, resolviendo primero la instalacion de los paquetes base de
cada aplicacion puedes tratar con install --reinstall

O remover, reinstalar

Puede servirte:
apt-get -o Debug::pkgProblemResolver=yes dist-upgrade

Para tener idea de que falla.

> . Cómo verán soy nuevo en debian, ésto se ve un poco complicado, pero
> sigo creyendo en esta distro.
>
> Gilber

Yeap, esta distro es la mejor !!! ;) (IMHO)

Saludos!

|   ,''`.                                     Erick Lopez Carreon |
|  : :' :                                        erick@fsl.org.mx |
|  `. `'                            Proudly Debian admin and user |
|    `-                                    http://www.fsl.org.mx  |