Re: que version me recomiendan??

On Sun, 2004-11-21 at 19:19 -0300, Patricio Rocca Huguet wrote:
> Voy a montar debian en una virtual machine, que version de debian me
> recomiendan??

Que virtual machine sera el host??? UML?

> Necesito que sea reciente para que me reconosca los drivers de mi placa
> de video/sonido/red

La mayoría de los controladores no dependen de la versión de
distribución Debian sino de la versión de Kernel, un kernel nuevo
normalmente soporta mas dispositivos sin importar que version de
distribución  Debian corra.

Saludos!

--
Debian - When you've got better things to do than to fix a broken system
Debian - Porque tengo mejores cosas que hacer que estar arreglando un