Re: errores de dependencias woody vs sarge vs sid

On Sun, Nov 21, 2004 at 06:42:30PM -0800, Gilber Mamani Huaquipaco wrote:
> Desde que conocí a debian me quedé fascinado con su sistema de
> paqueteria apt-get es excelente, pero he empezado a tener mis primeros
> problemas con apt-get, quizá no sea error del apt sino mío, pero pasa
> que hoy instale woody r2, pero mi sistema es pentium 4 y mi acceso a
> internet es sólo por vía inalámbrica, así que tenía que actualizar mi
> kernel a una version nueva, probé con la version 2.6.9, ya que ésta en
> teoría soporta la mayoría de mis componentes de hardware, despues de
> recompilar unas cuantas veces logré que éste funcionara, asi como
> [...]

creo que el salto fue muy brusco, cambiar de woody a sid no creo que sea tan facil

si no has actualizado nada, te recomendaria que en lugar de unstable mejor
le cambiaras a testing

por otro lado no se cuantas lineas de tu sources tengas pero yo me la llevo de
maravilla con una sola

deb http://ftp.debian.org/debian/ testing main non-free contrib

saludos