Re: que version me recomiendan??

On Sun, 21 Nov 2004 19:19:35 -0300, Patricio Rocca Huguet
<p_rocca_h@ciudad.com.ar> wrote:
> Voy a montar debian en una virtual machine, que version de debian me
> recomiendan??
> Necesito que sea reciente para que me reconosca los drivers de mi placa
> de video/sonido/red

Depende de la máquina virtual que vayas a usar.

VMware por ejemplo crea hardware virtual tambien, es decir que
independientemente de la tarjeta de sonido que tengas en la máquina
virtual tendrás una SoundBlaster, Con la pantalla ocurre lo mismo en
este caso una XVGA genérica o así.

atte. javier m mora

P.D. Toda persona que pregunta ¿Que versión de Debian usar? le
recomiendo siempre la estable ( si no entiendes las
diferencias/consecuencias mejor usar la estable ), en este caso y
gracias a la inminente salida de sarge ahora recomiendo sarge