Re: VFS: Cannot open root device "1605" or unknown-block (22,5)

Los ultimas lineas que me da son las siguientes:
   NET: Registered protocol familiy 8
   NET: Registered protocol familiy
   ACPI: (Supports S0 S1 S4 S5)
   VFS: Cannot open root device "1605" or unknown_block (22,5)
   please append a correct "root=" boot option
   kernel panic : VFS: Unable to mount root fs on unknown_block (22,5)

Sobre las opciones de los tipos de archivos las he puesto como internas
o como modulos obteniendo el mismo resultado.
Lo que si he comparado con el kernel de la misma version, y en el mismo
punto se produce la creación de un RAMDISK donde el sistema de archivo
es un cramfs.
No he respondido inmediatamente al mensaje anterior por que sigo
trabajando con la compilacion del kernel, y quiero solucionarlo por mi
cuenta.
Lo que no tengo experiencia es en uso del comando mkinitrd aunque
tambien lo he utilizado, puede que lo este manejando mal.