Re: VFS: Cannot open root device "1605" or unknown-block (22,5)

El mar, 16-11-2004 a las 18:42 -0300, Oscar Gunsett escribió:
> [...]
> de la familia 2.6 incluyendo el 2.6.8.
> Luego de este error deviene una serie de errores que
> se producen por que el VFS no reconoce la
> particion.Hasta que llega el Kernel Panic.
> La instalacion de los paquetes ya compilados de la
> familia 2.6 funcionan correctamente. Pero no asi
> cuando yo compilo el kernel. He probado con poner los
> modulos como internos, los asociados con el sistema de
> archivos.
> Me informaron en primera instancia que este error de
> debe a una opcion que no esta bien colocada a la hora
> de compilar. Pero no pudieron decirme cual es.

Seguramente el soporte para tu filesystem esta como modulo y si no tenes
una imagen initrd entonces deberias colocar el soporte para tu fs
( ext2, ext3, reiser xfs o el que sea) como parte del kernel
Por que no explicas como seleccionaste las opciones  en el kernel??
Es muy poca la info que estas pasando como para darte una solucion

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466