Re: VFS: Cannot open root device "1605" or unknown-block (22,5)

El jue, 18-11-2004 a las 21:16 -0300, oscar escribió:
> [...]
> o como modulos obteniendo el mismo resultado.
> Lo que si he comparado con el kernel de la misma version, y en el mismo
> punto se produce la creación de un RAMDISK donde el sistema de archivo
> es un cramfs.
> No he respondido inmediatamente al mensaje anterior por que sigo
> trabajando con la compilacion del kernel, y quiero solucionarlo por mi
> cuenta.
> Lo que no tengo experiencia es en uso del comando mkinitrd aunque
> tambien lo he utilizado, puede que lo este manejando mal.

el comando es mkinitrd -o nombre_imagen version_kernel
por ej:
mkinitrd -o initrd 2.6.9

Pero si no queres hacerlo y ya pusiste como parte del kernel los fs
tambien deberias poner como parte del kernel ( y no como modulo) el
soporte para discos ide(si usas ide) o scsi( en el caso de que tu
controladora sea scsi)

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>