QM_Modules y KDE ? ? ?

Que tal, soy un usuario de Woody 3.0, hace un par de
dias actualice el Kernel a la version estable 2.6.9,
pero mi sorpresa fue que al querer dar de alta unos
modulo MODCONF de red, no me Aparecio Nada ningun
modulo en la lista, y me aparecio ese mensaje
QM_MODULES faltantes o no instaldos, algo asi
compañeros. A alguien le ha sucedido lo mismo que
pueda ayudame ??????

La otra, di una actualizacion de distribucion via red,
apt-dist... y me tumbo las X, completitas, por lo que
me di ala tarea de reinstalarlas x-window-system...
pero ala hora de querer actualizar KDE, no me lo
permite, ya añadi al sources.list los enlaces a kde,
pero me aparecen muchos problemas con dependencias,
intente instalar a mano cada una de las dependencias,
pero llega el momento en que una tiene conflictos con
la otra y pues la verdad entonces para que las
requiere kde si se generan conflictos entre ellas, Ya
investige en la Red GOOGle y otros, todos la pinta
facil pero a mi no me a funcionado, SI alguien ya le
sucedio esto, le agradeceria me sacara del error,
igual ya intente reinstala el que viene en los CDs
pero ahora no me lo permite, ni descomentando las
lineas del Sources.list, vaya lios en los que ando,,,
espero su respuesta., Gracias.