Re: [.VPN] Documentacion sobre VPN en Debian ?

El jue, 18-11-2004 a las 12:50 -0300, Nelson Lopez V escribió:
> Hola buenas tardes.
>

> Alguno de Ustedes a tenido la oportunidad de crear  una VPN en Debían
> Sarge  ?.
>
> Necesito Montar una VPN en Producción Seria por ende debe tener
> Métodos de Encriptación de Datos Segura
>

> y buscando en Google lo mas cercano que encontré fue una VPN basada en
> PPTP básica y sin seguridad creada para Jugar en RED por medio de ADSL

con solo poner en google vpn linux te sale:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 4.700.000 de vpn linux. (0,21
segundos)
y si buscas en las primeras 30 tenes las soluciones
No conozco openswan asi que no opino
Pero tuve que hacer tuneles con IPSec entre Linux ( nodo nodo) y
Linux-Cisco, sin problemas con 3DES AES o el que mas te guste
Tambien soporta certificados X509
www.freeswan.org

> si alguno de Ustedes a tenido alguna Experiencia de éxito en este tema
> o pudiera entregarme su Conocimiento en el tema o alguna documentación
> seria me seria de gran Utilidad y ayuda :)
>

> Mi Sistema es una Debian Sarge con kernel 2.6.8.1-386
>

> Atentamente a Uds. y esperando una Buena Respuesta

saludos

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>