Re: Problema con red

Supongo que si haces un ipconfig la pc tiene corriendo un windor :| ,
Suponiendo que ese no es el caso, y el comando que ejecutaste fue un
ifconfig y la configuracion de red está bien y no hay problemas de
conectividad.
Verifica que no tengas reglas de filtrado en el firewall..
Proba con iptraf antes que hacer un ping para tener más info sobre como
anda el trafico en tu red.
Saludos.