Re: [.programacion] Compilador de C para KDE

El Jueves 18 Noviembre 2004 13:59, Oswaka escribió:
>      Aupa lista:
>
>      Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe de un compilador de C pa
> KDE?
>
>      Otra posibilidad es si alguien me puede resolver el problema que
> tengo con el "kdevelop-3.1.1". Lo he intentado instalar pero a la hora
> de arrancarlo me da un error, exactamente:
>
> kdevelop: relocation error: /usr/lib/kde3/libkdevdoctreeview.so:
> undefined symbol:
> _ZN17ConfigWidgetProxy22createGlobalConfigPageERK7QStringj
>
> Que no tengo ni idea de por donde cojerlo.
>
> Esperando vuestra respuesta me despido:

Pues yo gasto el gcc y el g++, directamente con la consola, y me va muy bien.

Realmente no sé a qué te refieres, puesto que los compiladores gcc y g++
funcionan en cualquier entorno de Linux. Si lo que estás buscando es UNA
INTERFAZ GRÁFICA para programar, como Turbo C, Visual C o Dev-C++... La
verdad es que no he usado ninguna, pero haberlas haylas. En concreto, Dev-C++
está también disponible para Linux (http://www.bloodshed.net) y luego pues el
KDevelop también parece ser bueno, aunque ya te digo que no lo he probado (o
todavía soy muy pollo en esto del C).

Suerte.

--
José Luis Patiño Andrés