Re: Bug en debian SID: paquete sed

Hola a todos,

El Jueves 18 Noviembre 2004 14:20, Mario Gonzalez empezó a aporrear el
teclado, y esto fue lo que salio:

>   Hola, solo queria comentar este pequeño bug. AL hacer un upgrade me
> fallo el apt, no podia instalar paquetes nuevos ni tampoco quitar.
> <<Ese es el error>>
> Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
> Configurando sed (4.1.2-2) ...
>
> No `START-INFO-DIR-ENTRY' and no `This file documents'.
> install-info(/usr/share/info/sed.info): unable to determine description
> for `dir' entry - giving up
> dpkg: error al procesar sed (--configure):
>  el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de
> [...]

Pues comentar que ya esta arreglado:

razer@puerto-lobo:~$ apt-cache policy sed
sed:
  Instalados: 4.1.2-4
  Candidato: 4.1.2-4
  Tabla de versión:
 *** 4.1.2-4 0
        600 ftp://ftp.rediris.es unstable/main Packages
        600 ftp://ftp.de.debian.org unstable/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
     4.1.2-1 0
        500 ftp://ftp.rediris.es testing/main Packages
     4.0.9-5 0
        500 file: apt-build/main Packages
razer@puerto-lobo:~$

>   Para no aburrir, la solucion (lo que yo hice): el
> archivo /usr/share/info/sed.info.gz, el cual por alguna razon no tenia
> informacion, lo que hacia que el apt cayera. Hay que copiar el ultimo
> respaldo sed.info-1.gz a sed.info.gz  y listo.

Lo que yo hice fue retroceder en la versión de los paquetes y quedarme con
la versión de Sarge:

dpkg --remove --force-all sed

apt-get install -t testing sed

No se que solución es mejor, pero funcionando, cualquiera es buena.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org