Re: Cliente Linux en red con servidores Windows y Linux

 --- Koro@imh.es escribió:
> Ya he visto.. jeje..
> Nada, de todas formas sigo sin conseguir que me
> funcione...
> ¿tendrá algo que ver los permisos con los que está
> creado la carpeta
> /mnt/g? (aunque juraría que lo he creado con
> permisos TOTALES, luego no se
> cómo leches solo tiene permisos totales el ROOT

Pues no deberia. A mi justo ayer me pasó algo parecido
con una disquetera (de hecho, lo pregunté aqui) y por
eso me enteré de lo del umask. Se supone que no
debería influir porque, segun me dijo mi profesor de
practicas, cuando tu montas un sistema de ficheros en
un directorio, se sustituye (bueno... se medio
sustituye) la información del directorio por
información del dispositivo, con lo que, por ejemplo,
en una disquetera, que tiene sistema de ficheros fat,
como fat no soporta cosas de permisos y tal, lo monta
como puede (y el como puede era con modo 744 -creo-).

No se... ¿no será cosa de algo de tu smb.conf?. Es que
ya no se me ocurre nada más. Pufff... echale un ojo a
tu /var/log/syslog, a ver si hay algo de samba (o smb
o  smbd) que suene muy muy raro. Pero ya te digo que
es por probar, porque no se me ocurre nada.

Bueno... has probado a montar a mano?. Es decir, en
lugar de con fstab, poner

mount -t smbfs //Servidor/Recurso -o ...umask=000,
rw...