Re: Kmail no me descifra correos

Para localizar un poco más el problema:

Si me mando un correo cifrado a mí mismo, con Kmail no puedo descifrarlo, me
pone:

  Mensaje cifrado (no es posible descifrarlo)
  Razón: El accesorio de cifrado «openpgp» no pudo descifrar los datos.
  Error: Bad passphrase
  No se muestran los datos cifrados.

Pero si entro en consola hasta dicho mensaje y lo abro con "gpg" entonces me
pide la frase de paso, la introduzco y descifra el archivo correctamente.
Con esto quiero decir que parece lógico que el problema está en que Kmail no
me pregunta la clave de paso para descifrar, ¿no? ¿dónde arreglo esto? porque
las opciones me las sé casi de memoria y no lo encuentro.

Gracias.