Re: Cómo enviar email desde Firefox

El Domingo, 14 de Noviembre de 2004 22:33, Francisco Callejo escribió:
> [...]

Perfecto, ahora ya me funciona, he tardado un poco porque me puse cabezón en
hacerlo sin script, poniendo al valor de la variable directamente el comando
del cliente de correo, pero definitivamente no funciona. Luego también perdí
un poco de tiempo hasta que me di cuenta de que por alguna extraña razón,
firefox necesita que le digas la ubicación exacta del script, aunque lo hayas
puesto en tu PATH (esto también ocurre cuando te pregunta con que aplicación
abrir algún archivo, le tienes que escribir la ruta completa
hasta /usr/bin/aplicación), lo cual no entiendo porqué ocurre, pero bueno, al
menos ya lo sé.

PD: También estoy intentando instalar mozdev, que al parecer permite
configurar aplicaciones externas para Firefox, como gestor de descargas y
demás, me encantaría poder asignarle el kget. El caso es que instalo el .xpi
desde la página de mozdev, se instala pero luego no aparece en "Preferences"
como se supone que debiera, y claro, no puedo toquetear nada. También ocurre
que instalo otros idiomas (sólo para probar, pues el español aun no está
disponible en debian sid) y se instalan correctamente, pero una vez elegidos
no funcionan, sigue apareciendo todo en inglés, ¿tal vez alguna
incompatibilidad con la versión? es que como no me da problemas al
instalar...

Muchas gracias.