Re: RV: Cliente X-Windows para M$Windows

El Mon, Nov 15, 2004 at 03:23:06PM -0400, Marcelo Morales dixit:
> El cliente que uso es cygwin
>
> http://www.cygwin.com/

Un tema, ¿no?. A ver.. yo pensaba que cygwin era un emulador de todo el
sistema linux. ¿Tambien se puede usar para conectar a un servidor X
remoto?. Si es así, Cygwin mola mazo XDD

> Saludos

En cuanto a ti, Nire, tienes unos videos que explican paso a paso de
manera muy facil cómo hacerlo. Andarán o por winaxe.com o por la pagina
que mandé para descargárselo (www.labf.com).

Suerte.