Re: Conferencia sobrepiratería, el sgae y sus mentiras. Buenísimo

On Sun, 13 Nov 2004, www.insok.net wrote:

>   |     Asunto:   Conferencia sobre piratería, el sgae y sus mentiras..
> Buenísimo                                               |
> [...]
>
> Es impagable, de verdad. Dura una hora y son 24 MB, pero aclara mucho
> los conceptos, y además te partes el culo de una manera brutal
> [...]
>    Una charla divertida, instructiva y muy recomendable y que pueden
>    descargar de
>
> http://www.internautas.org/archivos/David_Bravo-Hackmeeting_Sevilla04.mp3

No suelo contestar mensajes con asuntos fuera de tema, pero es que
todavía me duelen los ojos y las costillas de tanto reirme.

Creo que el que halla escuchado la charla de David Bravo me perdonará.

No voy a invitar a que la gente difunda indiscriminadamente en toda
clase de listas este mensaje. Esto va contra nuestras propias normas,
que yo al contestar a esta lista también me estoy saltando y pido perdón,
pero yo tengo que agradecer que se hiciera aquí porque quizás de otra
forma me lo habría perdido y a parte del buen rato creo que cumple una
función social impagable. Yo recomiendo a la gente que difunda este
mensaje entre sus amigos, con la recomendación de que a su vez ellos
hagan lo mismo. Creo importante extender el mensaje.

Este mensaje por su genialidad, su sentido del humor crítico mordaz
habilmente sostenido durante una hora entera, es digno del mejor de
los espectáculos, y por su carga de desmitificación de unas mentiras
difundidas y sostenidas con ingentes candidades de dinero que están
atemorizando a toda la sociedad, es digno de ser considerado un
valiosísimo documento capaz de hacer más libre a todos y cada uno de
nosotros únicamente por el hecho de escucharlo.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |