Re: [Hardware] Configurar router

El Sábado, 13 de Noviembre de 2004 06:38, Listas escribió:

> El led en todo momento esta encendido, de hecho en wirus se encienden
> todas las luces que en el manual se indican. El problema ahi esta en que
> no se logra la correcta conexion con el ISP.
>
> En Linux no se prende el led del cable que va hasta la tarjeta de red
> 3com Etherlink III ISA. O sea que el router ni siquiera se comunica
> todavia con Linux.
>
> Saludos.

  Si el ruter ya tiene sincronía con la central de telefonos. Al
autentificarte en el ISP:
  Existen uno valores de configuración del ruter, facilitados por el ISP
denominados: VLC  y VPC (no recuerdo muy bien las iniciales, creo son algo
así ) Y en concreto para wanadoo son 8/32.

 Suerte.
--
GNU/Linux 2.6.7  Registered User 295242