Re: Velocidad de navegación

Pues sí, en España estoy, pero no me conecto con ADSL sino con un simple modem
de dial-up de 56K... Es lento pero íbamos tirando... Parece que ha vualto a
mejorar, pero es que ha estado varios días insufrible y como ha coincidido
con el cambio del kernel estaba un poco mosqueado...

Un saludo,

Josep

A Dijous 11 Novembre 2004 10:46, KRK vau escriure: