El k3b me trae loco

Hola a todos

Tengo una LITEON LTR-52246S a 52x, Debian Sid y el 2.6.5.

El caso es que cuando intento grabar y se pone a hacer el optimun power
calibration me suele petar diciendo "OPC Failed. Probably the writer
does not like the medium".
Pero me lo dice con todos los cds y con la mayoria he grabado en windows
con el mismo aparato.

Tambien, cuando el opc no falla (pocas veces) me suele petar con un
error desconocido 254 nada mas empezar a escribir, antes de que se llene
el buffer.
Añadir que la grabadora no la emulo como scsi.

Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos
--
Pablo Gil <lakesis@rastafurbi.org>