Re: Velocidad de navegación

Si estas en España es normal. A mi la conexion con mi ADSL me estaba
yendo un poco rara, no pasaba de 15 kb y cosas asi... Esto segun
telefonica se debe a la duplicacion de las ADSL y lo que telefonica
estara haciendo en las lineas. Desde que me duplicaron la cosa ha
vuelvo a ir como deberia. Sera que ya dejaron la zona donde vivo en
paz...

Saludos.